Fotoreportajes

A través de esta herramienta se busca la comunicación de actividades de extensión otorgándole unlugar preponderante a la imagen; dejando que las fotográfias hablen por sí mismas y ganen lugar sobre las palabras.

 

El pasado 25 de setiembre se realizó en el hall del Espacio Interdisciplinario el II Seminario “Producción de conocimiento en la integralidad", en esta oportunidad con la intención de reflexionar sobre la temática a partir de diferentes experiencias.

El hall de entrada del Espacio Interdisciplinario recibió el pasado 15 de julio a unos cien universitarios (estudiantes, docentes y egresados) que se congregaron para participar del Seminario “Producción de conocimiento en la Integralidad”, organizado por al Red de Extensión de la Udelar.

El Espacio de Formación Integral (EFI) Microceca es una actividad integradora coordinada por la Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio (UERM) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCCEEyA), que surge a impulso del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Administración (CECEA) en el año 2009.

Durante los días 12 y 13 de marzo tuvo lugar el primer encuentro del año de la Red de Extensión, actividad que se llevó a cabo en el Centro Agustín Ferreiro.

El sábado 3 de diciembre se llevó adelante la jornada de cierre de los Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2013-2014.

A través de diferentes dinámicas, los proyectos intercambiaron sobre su experiencia, sus obstáculos, fortalezas, aprendizajes y desafíos.

Del 6 al 9 de noviembre se realizó en Montevideo el 1er. Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, Extenso 2013.

Fotos de: Diego Aguirre

 

"Recíprocas" es una muestra fotográfica de Extensión Universitaria que pretende generar un intercambio entre mirdas de quienes hacen extensión.

Para ello se tomaron imágenees de EFI, Proyectos Estudiantiles de Extensión y equipo de trabajo de Extensión universitaria.

 

El 11 de octubre se realizó la 3ra Marcha por la tierra, el agua y los bienes naturales, donde participaron aproximadamente unas diez mil personas.