Fotoreportajes

A través de esta herramienta se busca la comunicación de actividades de extensión otorgándole unlugar preponderante a la imagen; dejando que las fotográfias hablen por sí mismas y ganen lugar sobre las palabras.

 

El sábado 3 de diciembre se llevó adelante la jornada de cierre de los Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2013-2014.

A través de diferentes dinámicas, los proyectos intercambiaron sobre su experiencia, sus obstáculos, fortalezas, aprendizajes y desafíos.

Del 6 al 9 de noviembre se realizó en Montevideo el 1er. Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, Extenso 2013.

Fotos de: Diego Aguirre

 

"Recíprocas" es una muestra fotográfica de Extensión Universitaria que pretende generar un intercambio entre mirdas de quienes hacen extensión.

Para ello se tomaron imágenees de EFI, Proyectos Estudiantiles de Extensión y equipo de trabajo de Extensión universitaria.

 

El 11 de octubre se realizó la 3ra Marcha por la tierra, el agua y los bienes naturales, donde participaron aproximadamente unas diez mil personas.

 

Cuatro años, once números. La revista de extensión universitaria ya camina su quinto año ininterrumpido de información, de experiencias, de entrevistas, de distintas voces, de universidad, de integralidad, de organizaciones sociales, de aprendizajes, de reflexiones, de imágenes.

Tarde de un caluroso sábado de fines de noviembre. Junto a vecinas y niños, estudiantes de arquitectura, educación física y antropología preparan los carteles con los nombres de calles y plazas del barrio Villa García.

El Movimiento Campesino de Santiago del Estero Vía Campesina es una organización que defiende y reivindica los derechos de campesinos e indígenas en la lucha por la tierra.

En el marco del Curso-Taller de Cooperativismo y Asociativismo 2011 de la Unidad de Estudios Cooperativos y dentro de las actividades del Día del Futuro promovido por la diaria, se presentaron los informes y trabajos finales de los estudiantes.

 

Páginas