IV Jornadas de Extensión del Área Salud

29/07/2016 - 18:40

Red de Extension

Las Unidades de Extensión del Área Salud se encuentran abocadas a la realización de las “IV Jornadas de Extensión del Área Salud”. La mismas se llevarán a cabo el 29 de Agosto a partir de las 8:30 hs en la Facultad de Odontología.

28/07/2016 - 15:35

Red de Extension

El próximo viernes 29 de julio a partir de las 18 horas, en el Aula Magna de la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte, se desarrollará la Charla-Taller: "El territorio como ámbito de trabajo de la salud comunitaria. Definiciones y dilemas".

Nuevo curso, Problemas ambientales y territorio

28/07/2016 - 15:24

PIM

Están abiertas las inscripciones hasta el 29 de julio para el curso Problemas ambientales y territorio. Una aproximación a través de la investigación participativa en una cuenca urbana y otra rural, con énfasis en el vínculo ambiente y salud.

Curso optativo Educación en contexto de encierro

19/07/2016 - 17:05

PIM

Están abiertas las inscripciones al Espacio de Formación Integral (EFI) "Educación en contextos de encierro. 1er. Censo educativo en la Unidad Nº 6 Punta de Rieles", desarrollado en el marco del trabajo del Programa Integral Metropolitano (PIM).

Curso Tópicos de Economía Social y Solidaria

19/07/2016 - 15:45

Cooperativismo

Están abiertas las inscripciones para el curso Tópicos de Economía Social y Solidaria, organizado por la Unidad de Estudios Cooperativos del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (Sceam) y la Licenciatura en Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

Está a la mano

07/07/2016 - 18:44

PIM

El Programa Integral Metropolitano (PIM) convoca a estudiantes interesados en presentar proyectos a la charla informativa a realizarse el miércoles 13 de Julio, a las 17 horas, en la sede del PIM (Ruta 8, Km. 17,500 y Ruta 102).

Seminario “Innovación en la Economía Social y Solidaria”

28/06/2016 - 18:20

Cooperativismo

Los días 4 y 5 de julio, a partir de las 15:30 horas, se desarrollará en la Intendencia de Montevideo el Seminario “Innovación en la Economía Social y Solidaria. Visibilidad de los principios y valores. Aportes a la política pública”.

Convocatoria para revista “Co-producción de Conocimiento en la Integralidad”

28/06/2016 - 17:58

Red de Extension

La Facultad de Psicología convoca a la presentación de artículos a ser publicados en la revista “Co-producción de Conocimiento en la Integralidad”, una publicación abierta y gratuita, de carácter anual. Nuevo plazo vence el 20 de julio.

¿Te gustaría ser un emprendedor social?

28/06/2016 - 17:42

Este martes 28 a partir de las 19 horas se realiza el taller "¿Te gustaría ser un emprendedor social?" en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Cierre del proyecto "Más allá de la basura"

13/06/2016 - 19:15

Cooperativismo

El próximo Miércoles 15 de junio a las 18 horas en la Sala de Conferencias (salón L5) de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente, esquina A. Martínez Trueba) se realizará la actividad de cierre del proyecto “Más allá de la basura: modelos de gestión de los desechos, condiciones de trabajo de...