Curso-taller de cooperativismo y asociativismo

Este año se realizará una nueva edición del Curso-taller de cooperativismo y asociativismo, organizado por la Unidad de Estudios Cooperativos de Extensión. La primera experiencia tuvo lugar en 2003 y a partir de 2006 se viene desarrollando todos los años.

El curso está dirigido a estudiantes de la UdelaR y trabajadores asociados a cooperativas y experiencias asociativas vinculadas a la UEC. Se procura integrar la mayor cantidad de disciplinas y experiencias.

El periodo de desarrollo del curso se extiende de abril a diciembre, con un receso durante el mes de julio, pudiendo ser acreditado en algunos servicios de la UdelaR. Tiene una carga horaria anual de 146 horas.

Los encuentros de trabajo son semanales, los jueves de 18 a 21 horas, en el local de Extensión Cultura (Av. 18 de Julio 1877) comenzando las actividades el 8 de abril.

Inscripciones:

Del 15 de marzo al 6 de abril de 9 a 17 horas, en Extensión Universitaria (Brandzen 1956, apto. 203, esquina Arenal Grande).

Archivos Adjuntos: