XI Congreso Iberoamericano de Extensión

Del 22 al 25 de noviembre de 2011 se realizará en Santa Fe -Argentina- el XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, denominado “Integración extensión, docencia  e investigación para la inclusión y cohesión social”.

El congreso está dirigido a docentes, graduados y estudiantes universitarios, a referentes de la sociedad civil, instituciones no gubernamentales y organismos del Estado.

Este evento pretende “resignificar el concepto de cohesión social en relación a con la democracia y un modelo de desarrollo inclusivo, reflexionando sobre los aportes que las instituciones de educación y particularmente las universidades públicas realizan a las sociedad en las que se desarrollan”.

Sus objetivos son:
. Intercambiar experiencias vinculadas con las actividades de extensión universitaria.
. Debatir acerca de las políticas de extensión.
. Reflexionar en torno a la articulación Estado, sociedad civil, sector privado y el desarrollo de políticas públicas.
. Reflexionar en torno a la integración docencia, extensión, investigación.
. Compartir estrategias de modelos y trabajos comunitarios.

Los ejes temáticos: Ciencias, tecnología y sociedad – Incorporación curricular de la extensión – Extensión , docencia e investigación – Comunicación y extensión.

Plazo para presentación de resúmenes: hasta el 16 de mayo
Presentación de trabajos completos: hasta el 15 de agosto

Los costos de inscripción y demás detalles se encuentran disponibles en la página del congreso http://www.unl.edu.ar/iberoextension/