Fotoreportaje

Imaginate el ExtenSo

Videos de extensión

EFI "Adolescencias y seguridad púb ...

Últimos Artículos

"Educación, resistencia y esperanza"

Una doble apuesta

Salir de la confusión

Boletín de Noticias

suscríbase ingresando su Email:

:: 20/09/2011

Charla de Sandino Nuñez en Facultad de Arquitectura

La charla que presentará en el contexto del curso de Anteproyecto IV de Taller Perdomo, se centrará en desarrollar  los conceptos de espacio y de territorio y sus vínculos con la dimensión política y la condición de lo público en la contemporaneidad.

20 SET | 20:00hs. | Salón 13

Sandino Nuñez es Licenciado en Filosofía de la Universidad de la República, especializado en Epistemología y Filosofía de la Ciencia, en Filosofía del Lenguaje, Lingüística y Análisis del Discurso.

Está interesado en la filosofía como posibilidad crítica de la cultura contemporánea, el carácter asimbólico del capitalismo tardío, la subjetividad como herramienta de socialización política, revitalizar la teoría del sujeto y el psicoanálisis.

Coordina grupos de estudio, seminarios y talleres no curriculares.

Fue coordinador de las páginas culturales de El Popular (1985-1989), codirector del suplemento El semanario, diario La hora (1989), director del suplemento La República de Platón (1993-1995).

En Televisión Nacional Uruguay, Canal 5, conduce y realiza el guion del programa "Prohibido Pensar”.

Galeria de imágenes:

6 comentarios

That man is looking quite tough fellow and have very good amount of experience about life as well.

You have done a great job. I will definitely dig it and personally recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this site .

audio portatil

Thank you for your post, I look for such article along time, today i find it finally. this post give me lots of advise it is very useful for me. nice x tension i like it. jual crystal x crystal x asli crystal x nasa crystal x asli nasa

It was great to see the old printshop and everyone who works there again. I am excited to see a printing business still operating and growing, great job guys http://bestmattressesforbackpain.virb.com/

This is a wonderful article, Given so much info in it, These type of articles keeps the users interest in the website, and keep on sharing more ... Agen Texas Online Indonesia Terpercaya | Dirosie | KDRCyber

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que es un humano el visitante y prevenir envios de spam automatizados.

firma

Copyright © Todos los derechos reservados, Extensión Universitaria - Universidad de la República | Diseño y Desarrollo  mateína