El sábado 5 de mayo se realizó el cierre de los proyectos estudiantiles radicados en Rivera

El sábado 5 de mayo se desarrolló en el Centro Universitario de Rivera el cierre de los Proyectos Estudiantiles de Extensión edición 2010-2011. En él participaron los equipos radicados en este departamento.

La actividad fue realizada por los integrantes de los proyectos, la docente orientadora, la Unidad de Extensión de Artigas y de Rivera. Se contó con la presencia de la Unidad de Proyectos del SCEAM.

En palabras de Milva Paniza, de la Unidad de Extensión de Artigas, y Lucio González de la  Unidad de Extensión de Rivera estas actividades son importantes porque “permiten reflexionar sobre el proceso de trabajo. Poner en juego la dimensión pedagógica, el saber disciplinar con la realidad en la cual se interviene son aportes hacia el fortalecimiento de practicas integrales. Buscan promover la construcción de problemas de carácter interdisciplinario y reafirmar la necesidad de construcción con el otro. Poner en juego las funciones universitarias, tanto a la extensión con la enseñanza como a la extensión con la investigación y su necesaria interrelación para la formación de los estudiantes”.