Presentación trabajos finales del Curso-Taller de Cooperativismo y Asociativismo

En el marco del Curso Taller de Cooperativismo y Asociativismo 2011 de la Unidad de Estudios Cooperativos del SCEAM, el próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 18 hs. se realizará la presentación de los informes y trabajos finales de los estudiantes.

De 18 a 19.25 hs. se presentarán los trabajos simultáneamente en Facultad de Psicología (eje "Asociativismo rural"), Casa de Extensión Cultura (eje "Políticas públicas, formación y educación cooperativa" y eje "Organización, innovación y acción colectiva").

De 19.35 a 21 hs. tendrá lugar el cierre del curso en Facultad de Psicología, con la presencia de los profesores Karina de Tomatis (Argentina), Paulo Peixoto (Brasil) y Pablo Martinis (Uruguay).

El Curso-Taller reúne a estudiantes de distintas disciplinas de la Universidad de la República así como también a trabajadores socios de cooperativas.

La actividad es pública y abierta a todas y todos.

Programa del Curso-taller 2011

Archivos Adjuntos: